Casi un mes después en el que no he tenido tiempo de ponerme a escribir vuelvo a ponerme manos a la obra.
En este último mes se ha anunciado la construcción de un Campo de Fútbol(no se sabe aun si se financiará a pulmón por nuestro Ayuntamiento o se habrán hecho las gestiones pertinentes para obtener subvención,algo que si no se ha hecho podríamos calificar de error grave a pesar de la buena noticia que supone tener una infraestructura de este tipo). Por otro lado leo en el periódico El Ideal que nuestro Ayuntamiento ha patrocinado un concurso de chicas lavamotos (...) enmarcado en una concentración motera que se ha realizado en una discoteca de la localidad.
En fin, dejando lo anterior a un lado, quiero centrarme un poco en el tema de la limpieza de nuestras calles y el mantenimiento de los mismas. Imagino que muchos os habréis sentido aludidos al llevar semanas o meses sin que un barrendero pase por vuestra puerta (podéis aprovechar para escribir comentarios). Si es así no culpéis al barrendero, culpad al responsable del Ayuntamiento que no le marcó un plan de trabajo. Pero si aparte de tu calle dices de pasear por el Paseo marítimo podrás haber visto cómo durante toda la semana pasada hemos tenido que pasar sobre la tierra procedente de las lluvias torrenciales que no se ha limpiado a tiempo.
Si al lamentable estado de limpieza que el paseo marítimo tuvo la semana pasada (hoy no he pasado para comprobar si sigue sucio) le unimos la cantidad de desperfectos que tiene permanentemente(piezas que le faltan o que están sueltas a lo largo de todo el recorrido, algunos agujeros en el suelo...), la falta de iluminación a la altura de Tito's debido a que la vegetación tapa la luz, las farolas fundidas o la ducha que lleva semanas perdiendo agua en la "rotondita" junto al restaurante Da Vinci ustedes pensarán: ¿qué está pasando? Pues lo que está pasando tiene una respuesta: Falta de gestión... porque el IBI (que por cierto ha subido bastante) se paga para que nada de lo anterior ocurra.
Seguimos en contacto... porque hay mucho de que hablar
Fuente fotografía: teleprensa.net
Comentarios
Publicar un comentario