El mercadillo semanal se queda en el pueblo (o al menos a ello se han comprometido). Entorno a 60 personas se han manifestado esta mañana en las puertas del Ayuntamiento para exigirle al equipo de Gobierno que el mercadillo siga en el casco urbano y que no se cambiase de nuevo a la zona del campo de fútbol.
Los comerciantes,colectivos y asociaciones como "Mojácar se mueve" llevan semanas reivindicando que el mercadillo no modificase su situación. Durante todos los meses que lleva ubicado en el pueblo los comercios han visto cómo este hecho les ha repercutido positivamente en el negocio.
Me extraña bastante cómo hemos tenido que llegar a la situación de que vecinos y comerciantes tengan que manifestarse. La respuesta a la cuestión de llevarse el mercadillo a su ubicación inicial es bastante sencilla a la vista de lo positiva que ha sido la iniciativa de ubicarlo en el pueblo.
El turismo y el comercio da de comer a mucha gente en nuestro pueblo y creo que a los comerciantes del pueblo hay que ayudarles.
Comentarios
Publicar un comentario