Ir al contenido principal

Mojácar: Nueve partidos donde elegir

Ya sabemos cuántas listas concurrirán a las elecciones municipales de 2011 en nuestro municipio: Mojácar.

Con nueve grupos políticos, una vez más, nuestro pueblo está entre los que más candidatos se someten a las urnas. 4000 electores estarán llamados a las urnas, de los acudirán entorno a 2600 si no hay movilización.

En las ultimas elecciones 1400 personas se quedaron en casa y de los mas de 4000 votantes, algo mas de 600 ciudadanos decidieron el gobierno de la ultima legislatura. Casi 500 ciudadanos que ejercieron su derecho al voto vieron como su voto iba directamente a la basura por no obtener representación el partido al que votaron.

En estas elecciones el voto UTIL va a ser fundamental si los ciudadanos quieren que cambie la situación de Mojácar.

Frente a este panorama político reiterante legislatura tras legislatura, desde el PSOE ofrecemos un buen equipo de gente trabajadora por todos conocidos, un equipo con ganas de trabajar y cambiar el pueblo, un buen proyecto en el que han colaborado un numeroso grupo de ciudadanos ademas de la gente que integra nuestro partido. Todo lo anterior en un gran partido con representación en todos los niveles, desde el comarcal hasta el europeo, por tanto, el que mejor defenderá los intereses de Mojácar.

En estas elecciones los vecinos pueden elegir entre seguir con una política pactista con el predominante de un PP que ha centrado su política en los ultimos 20 años en favorecer urbanisticamente a los suyos olvidandose de los problemas de los ciudadanos; votar al partido independiente que surge con el fin de obtener un salario durante cuatro años para su cabeza de lista (obviamente arriesgandose a que no salga y su voto vaya a la basura) o votar un equipo sólido como el nuestro cuyo único fin es forjar el futuro de nuestro pueblo y por tanto, el de nuestro vecin@s.

Comentarios

  1. Una de cal:
    Esto sí es un video como Dios manda, al igual que al anterior le puse muchas pegas, creo que este está muy bien, os lo habéis currao.

    Una de arena:
    Te recuerdo, Manolo, que las pasadas elecciones municipales, según tu, se fueron a la basura los 132 votos del PSOE mojaquero. Deberías tener los pies más en el suelo, ya que partes de cero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estos son los precios de la residencia de Mojácar

Por fin, más de un año y medio después, abrió la residencia El Jardín de Mojácar.  La inversión, que pagamos tod@s l@s mojaquer@s por más de 3 millones de euros para acabar alquilandosela a una empresa para que la gestione, ya tiene quien la dirija: la concejala popular Ana Garcia Fernández, que será la afortunada de cobrar los más de 50.000€ de salario que establecía el ayuntamiento en el pliego de condiciones económicas. Recordemos que la concejala cobra además un salario del Ayuntamiento por 10.925€.   Recuerdo que cuando cesaron como personal de confianza a Valentina Mir, antigua secretaria personal de la alcaldesa Rosa María Cano, llegué a publicar que lo hacía para ir a la residencia -todo el mundo afirmaba que así sería-, publicación que estuvo 10 minutos en la red pero que se hizo viral. Valentina me llamó y me dijo que se iba porque no podia más. Retiré la publicación pero le dije que ponia en duda ese hecho y que acabaria siendo la directora de la residencia y que si me equiv

Yo no engaño, señora alcaldesa

Yo no engaño a nadie. Y para justificar lo que publiqué dias atrás en el blog acerca de la subida de sueldos de altos cargos en el Ayuntamiento prevista en la aprobación inicial de los presupuestos de este año 2009, pongo a disposición la documentación que Diego García, concejal del PAL me ha adjuntado. Pueden pinchar sobre cada uno de las imágenes para verlas más grande. La mayoría de los post de este blog se basan en noticias publicadas en prensa. No quiero que este blog se convierta en santuario de toda la gente que está en contra de determinadas personas que dirigen nuestro pueblo puesto que no surgió para tal objetivo. Simplemente si hay algo que no me guste manifestaré mi oposición al igual que felicitaré si algún día se hace algo bien en este pueblo (no todo va a ser malo, ¿no?). Estar en política implica que no todo el mundo piense como uno mísmo, por lo que hay que estar acosumbrado a la crítica . No obstante, este blog permite opinar sobre cada uno de los posts incluidos en e

Rosa María Cano y la imagen del político

¿Qué es la política? ¿Qué significa para un ciudadano un político? Son respuestas que pueden resultar abiertas, dando lugar a multitud de respuestas, en los tiempos que corren generalmente negativas. No corren buenos tiempos para la imagen del político, claro que no, más cuando vemos los titulares de la prensa hablando de tramas de corrupción como Gürtel o la del Palma Arena, ambas atribuibles al PP. No voy a extenderme demasiado por no ser pesado pero... ¿no les dará vergüenza quedarse con el dinero de los ciudadanos? ¿Por qué el PP no toma medidas contundentes y engaña a la ciudadanía diciendo que las ha tomado? Sencillamente porque algo huele a podrido... Jaume Matas, ex-ministro del PP, con el que Rajoy ha comido y ha paseado juntos en barco ha conseguido reunir 3 millones de euros como fianza, ¿podría una persona normal y corriente reunir esa cantidad? La respuesta es NO y eso es por lo mismo, porque huele a podrido. Barcenas sigue como senador por el PP, estando imputado y señala