
Ayer estuve en el Ayuntamiento para poder ver la información que solicité hace unos días, en concreto el registro de entrada y salida del Ayuntamiento.
No me dejaron verlo porque, a pesar de haberlo solicitado por escrito y haber pasado mas de 5 días para decirme que no, la alcaldesa una vez pasado este plazo tiene 90 días para responderme afirmativamente según me indican en Secretaría. Los funcionarios cumplen ordenes. Según he estado leyendo, pasados 5 días se entiende que por silencio administrativo la respuesta es positiva.
Poner trabas a la oposición para el acceso a la información no es más que un gesto caciquil que da a entender que los que dirigen la administración y mas concretamente la alcaldesa tiene algo que esconder.
El próximo 1 de Noviembre se cumplen los primeros 90 días de la primera petición de información que formulamos al Ayuntamiento. En pocos meses son 9 las peticiones de información que hemos formulado en diversos temas. Si la alcaldesa sigue esta dinámica de ocultarnos información tendremos que requeriría por la vía judicial.
Este es el día a día de la oposición en Mojacar... Pero no pasa nada... Estamos en el Ayuntamiento y no en el cortijo de la Alcaldesa!
Comentarios
Publicar un comentario