Con Honradez, Humildad y muchas ganas de trabajar se puede llegar muy lejos.
Comienzo el post con esas palabras porque me da un poco de pena ver cómo entre las personas de muchos partidos de los que se presentan a las elecciones la preocupación reinante parece ser quién podría obtener la alcaldía, con el apoyo de quién, el número de concejales y además durante cuánto tiempo se van a repartir las alcaldías. Si sumamos los concejales que dicen que van a sacar muchos de ellos necesitaríamos tres salones de plenos.
Me gustaría que el debate fuera otro como el proyecto de la Mojácar que queremos para los próximos años, cómo hacer crecer nuestro municipio, cómo hacer llegar de nuevo al turismo que nos da de comer o cómo evitar que nuestros jóvenes tengan que seguir emigrando a pueblos vecinos para trabajar o comprar vivienda. ¡Hagamos más pueblo!
Qué quéremos, ¿Políticos con interés en trabajar por el pueblo o políticos con intereses? ¿Personas que quieren trabajar por cambiar un pueblo estancado o personajes que sólo buscan el poder para saciar su ego? ¡Cambiemos lo mismo de siempre!
Al grupo que represento, le preocupa el futuro, somos humildes y nos gusta trabajar tal y como hemos demostrado en estos 4 años. Os dejo el programa con el que el PSOE gobernará con honradez para vosotros si nos dais vuestro apoyo:
Comentarios
Publicar un comentario